Autor Tema: Creo que no me conozco...  (Leído 73 veces)

Daguchi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Creo que no me conozco...
« en: Marzo 30, 2018, 12:12:14 pm »
Ante todo, gracias  cualquiera que entre en este tema.

A ver, nunca he sabido como explicarme, pero ese no es mi problema, mi problema es que tengo ya mis años y no me conozco, no se lo que me gusta, no se que hacer cuando estoy aburrida, y si no se que hacer, me paso horas y horas sin hacer nada con el consiguiente malestar de no haber hecho nada en el día.

Me dan tantísima envídia esa gente que habla tan apasionadamente de algunos temas... me siento un poco inútil, la verdad, y mira que he probado de todo, entre otras cosas, probé la fotografía, la ilustración con distintas artes, escribir, hacer pequeños muebles de madera para una pequeña casa que nunca terminé, eso me pasa mucho, no suelo acabar mis proyectos, me falta motivación, y no se donde encontrarla... al final escribiendo ésto, voy a descubrir que estoy peor de lo que estoy... x'D

¿A alguien le pasa algo parecido?

Alejandro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Creo que no me conozco...
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2018, 08:53:31 pm »
A ver para entender mejor todo, mencioname dos peliculas que te hayan llamado la atención, dime en que momento las viste y en compañia de quien.

Daguchi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2018, 09:58:53 am »
Gracias por responder.

Pues... tal vez podría decir Aniquilación y The Cloverfield Paradox.

Ambas las vi algún domingo con mi marido, solemos ver siempre una película en la cena esos días.

Es curioso, me llamaban la atención, pero no se exactamente si me gustaron...

Alejandro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2018, 12:48:03 am »
Creo que los sentimientos que generas no son lo suficientemente fuertes como para darte la claridad de pensamiento, tienes muchas cosas en mente siempre?, quiza la distracción y falta de enfoque sea un aspecto a considerar, pero creo que sabes porque te hice la pregunta, cuando se te pregunta algo y se te viene a la mente lo que te causó el sentimiento más parecido a gustar, es posible que todo marche bien contigo, pero hay una falta de emoción en ti, sería de irse por el lado de la depresión, consideras que eres una persona feliz? no importa mucho si todo va bien en tu vida o si tienes problemas comunes, más bien me refiero si tus ánimos están bajos todo el tiempo, hay personas que pasan eso por temporadas, sienten que nada les emociona, nada los motiva, solo actúan y viven por inercia, pero suele pasarse solo también, en tu caso, insisto, puede que padezcas una depresión leve y no lo sepas, de repente y un deporte extremo o algo que haga explotar tu adrenalina sea lo que necesites.

Daguchi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2018, 10:53:28 am »
Gracias por tus palabras, es cierto que me cuesta emocionarme y que mi estado de ánimo está desde hace un año mas o menos como una montaña rusa. Hace poco fui al médico donde me derrumbé y tuvo que hablar mi marido, él es un cielo de persona. Ahora estoy a la espera para una cita al psicólogo.

De nuevo, gracias por tus comentarios.