Autor Tema: Mi experiencia!! (y propuesta para ustedes)  (Leído 200 veces)

Sakura

• Newbie
  • *
  • "Eat, Pray, Travel & Love"
    • Ver Perfil
Mi experiencia!! (y propuesta para ustedes)
« en: Octubre 08, 2017, 08:25:42 am »
Hooola!
Les quiero contar un poco de mi experiencia de salud, tengo 21 años y siempre he tenido problemas de bajo peso, actualmente estoy en lo máximo que he pesado en toda mi vida ... 42kg!!! Y lo más triste es que los he logrado comiendo un montón de comida chatarra, pero como soy muy flaca me he dado el lujo de no preocuparme por lo que como... hasta que el año pasado después de una crisis emocional (rompí con mi novio y casi muero ::)) empecé a tener todo tipo de problemas gástricos y hormonales, me salió un acné horrible en mi cara, y estuve en depresión unos dos meses hasta que un día me levanté y casi no me reconozco en el espejo... tenía toda mi cara llena de granos, pesaba 32 kg y estaba realmente fea!!, así decidí que no podía seguir así, después de encontrar un buen medico empecé todo el tratamiento para los problemas gastrointestinales y para mi molesto amigo acné y después de casi un año con un tratamiento realmente doloroso y vergonzoso (si no me creen busquen en Google los efectos del tratamiento con Tretinoína), más todo un cambio de estilo de vida y alimentación vegetariana...  creo que he vuelto a la vida!! pero mi estado de ánimo y mi salud es frágil así que tengo que seguirme cuidando con la comida y el ejercicio, pero ya saben ustedes como esto de la motivación  :-\ y últimamente me reeee cuesta comenzar una vida activa y hacer ejercicio!
Así que si todavía hay alguno leyendo hasta el final, ¿hay alguien más con dificultades para dejar su vida sedentaria? ¿Qué me recomiendan? ¿nos hacemos un grupito de flojos para motivarnos?  : ;D
« Última modificación: Octubre 08, 2017, 08:28:43 am por Sakura »
"Eat, Pray, Travel & Love"

Erichan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Mi experiencia!! (y propuesta para ustedes)
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2018, 02:49:35 am »
Hey  hola yo también paso por lo.mismo tengo 18 y no subo de 42kg o bajo pero me quedo hasta ahí